Autos Financiados en cuotas

Autos Financiados en cuotas

¿Andas en busca de autos financiados en Santa Fe?

 

AUTOS EN CUOTAS FINANCIADOS

AUTOS EN CUOTAS FINANCIADOS

Cada vez se hace más necesario la adquisición de autos financiados en cuotas  debido a las comodidades, ventajas o beneficios que brinda. Por tal razón, debes saber que no hay nada más gratificante que poder moverse con libertad de un lugar a otro, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones.

Hoy te diremos todo lo que se necesita para adquirir autos financiados, y si vives en Santa Fe o en sus alrededores, entonces has llegado al lugar indicado, ya que en nuestro sitio web podrás encontrar lo que necesites y se adapte a tus gustos y preferencias.

A continuación, conocerás algunas ventajas y beneficios de adquirir un auto en nuestro stock.

¡Beneficios de adquirir autos financiados en Gras Automotores!

Contamos con las mejores y más accesibles formas de pago.

- Si deseas adquirir autos en cuotas entrega inmediata, contamos con facilidades que te permitirán tener un vehículo sin tantas complicaciones.

- Nuestros planes de créditos prendarios de autos en cuotas fijas son los más accesibles ya que este tipo de financiamiento te permite comprar el auto de tu preferencia en cómodas cuotas.

- No sólo ofrecemos créditos para vehículos 0 km, sino también ofrecemos autos usados financiados en fáciles y viables cotizaciones con distintos tipos de garantías. Si deseas obtener más información, no dudes en visitar nuestra página web.

¿Qué tipo de vehículos puedes adquirir a través de planes crediticios?

AUTOS EN CUOTAS FINANCIADOS

AUTOS EN CUOTAS FINANCIADOS

Nuestro stock se diferencia de mucho debido a la gran variedad de autos, tenemos marcas para todos los gustos: Toyota, Volkswagen, Chevrolet, Ford, Renault, entre otros. Además, contamos con camionetas 4x4, autos compactos, Vans, camionetas SUV, y muchos otros modelos más.

Como puedes ver, Gras Automotores te ofrece los mejores autos a través de planes de financiamiento con entrega inmediata.

¡Adquiere un vehículo usado en Gras Automotores con los mejores planes de garantía!

-  3 años por 100.000 kilómetros

-  2 años por 50.000 kilómetros

- 1 años por 30.000 kilómetros

- 6 meses por 10.000 kilómetros

Si necesitas saber más de nuestros planes, puedes acercarte a nuestro concesionario ubicado en Santa Fe. Serás atendido por especialista que se encargarán de aclarar tus dudas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 20:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados