Además de la gestión de Prestamos Prendarios, también podes obtener tu nuevo vehículo a través de financiación mediante Creditos Personales a Sola Firma. Estos créditos se canalizan principalmente a través de Banco Santander Rio y Banco MACRO, permitiendo financiar sin necesidad de garantías prendarias la compra de la unidad. Son una alternativa a los créditos prendarios, que el cliente suele optar cuando el monto a financiar es bajo, o bien, cuenta con los ingresos suficientes para obtenerlo sin necesidad de prestar garantía alguna. Los Créditos Personales dependen de la capacidad económica del cliente, y permiten financiar en hasta 72 meses de plazo.

 

Toda la gestión inherente a la calificación, carga del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia, no debiendo el cliente molestarse en recurrir al Banco en ningún momento. Los Gastos inherentes a esta Linea de Creditos Personales, se detallan a continuación:

_ Gastos de Otorgamientos: 11,4% + IVA, sobre el Capital solicitado. (Se incluye en el Monto a Solicitar).

_ Gastos Administrativos: Sin gastos

_ Gastos de Cancelación: 5% + IVA, sobre el Saldo de Capital a cancelar.

 

Personas Físicas - Requisitos y Documentación
Edad: 25 a 75 años
Documentación a presentar
_ DNI
_ Autonomos: Últimos seis pagos de Monotributo (deben haber sido pagos en tiempo y forma)
Empleados: Últimos 6 recibos de sueldo. Implementacion de las Lineas de Credito
La canalización de las Operaciones se realiza mediante Banco Santander Rio. Toda la gestión inherente a la calificación, solicitud del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia. Los Gastos inherentes a esta Linea de Creditos, se detallan a continuación:
_ Gastos de Otorgamientos: Sin gastos.
_ Gastos Administrativos: Sin gastos.
_ Gastos de Cancelación: 5% + IVA, sobre el Saldo de Capital a cancelar.

Contactanos

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados