Presentamos la Línea de Financiación “Plan Prendario PLUS”. Esta línea de financiación, permite al cliente financiar la compra de su Vehículo 0 KM o usados de hasta ocho años de antigüedad, con una TNA del 12,75% Anual, Fija y en Pesos, solo con la presentación de DNI y Servicio.

La Línea de Créditos “Plan Prendario PLUS”, está dirigida tanto a autónomos, como a empleados en relación de dependencia. Los ingresos son solamente declarativos, con lo cual no se requiere la justificación de los mismos. Es posible financiar la mayoría de los vehículos del mercado local, tanto sean automóviles, pick ups, utilitarios, etc.

 

Características

Mercado Objetivo:

La Linea de Creditos está dirigida a Personas Físicas que desarrollen actividades en forma independiente o bajo relación de dependencia.

 

Destino:

La presente Linea de Creditos Prendarios, contempla la financiación de manera exclusiva de Unidades 0 km, o usados de hasta ocho años de antigüedad, tanto sean Automoviles (sedanes de 3, 4 5 y puertas), Vehiculos Familiares, Pick Ups y Furgones.

Es posible financiar cualquier marca, modelo y versión. Es una Linea que abarca prácticamente todos los vehículos que se comercializan, y ofrece la posibilidad de adquirir un 0 km o Usado (hasta 8 Años de antigüedad), y financiarlo con una Tasa Preferencial.

 

Moneda, Porcentajes y Montos Maximos a Financiar.

La presente Linea de Creditos Prendarios es exclusivamente en  Pesos Argentinos, siendo la Tasa de Financiacion Fija durante todo el periodo.

Las Tasas vigentes de la presente Linea, se detallan a continuación:

Plazo de 12 meses: Tasa 12,75% Anual.

Plazo de 24, 36, 48, 60 meses: Tasa 17,75% Anual.

 

 

En cuanto a los Porcentajes Máximos de Financiación, se detallan a continuación: se podrá financiar un máximo del 70% de Valor de Tabla de la Unidad. El Monto Máximo a Financiar en pesos, tanto sea para Automotoviles, Utilitarios, Furgones y Pick Ups, para el caso de Personas Físicas, es de $750.000-. Esto siempre, dependiendo del Scoring que la entidad haga sobre la Persona en cuestión.

Los Plazos de Amortizacion posible serán en cualquier caso, independientemente del solicitante y vehículo adquirido: 12, 24, 36, 48 o 60 meses. El Sistema de amortización de los intereses es Francés, pudiéndose realizar pagos anticipados de manera total o parcial (transcurridos en este caso los primeros 12 meses del préstamo).

 

Personas Físicas - Requisitos y Documentación

Edad: 25 a 75 años (en función a la Compañía aseguradora).

Documentación a presentar (Montos hasta $750.000.-):

_ DNI

_ Servicio a nombre del solicitante.

 

Implementacion de las Lineas de Credito

La canalización de la Operación se realiza mendiante Banco HSBC. Toda la gestión inherente a la calificación, carga del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia, no debiendo el cliente molestarse en recurrir al Banco en ningún momento. Los Gastos inherentes a esta Línea de Créditos, se detallan a continuación:

_ Gastos de Otorgamientos: 11,4% + IVA, sobre el Capital solicitado (Se incluye en el Monto a Solicitar).

_ Quebranto: 10% + IVA del capital solicitado. Pagadero anticipadamente (con opción de incluirse en la financiación).

_ Gastos Administrativos: Sin gastos

_ Gastos de Cancelación: 5% + IVA, sobre el Saldo de Capital a cancelar.

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados