Plan Seguro Gratuito

Esta Línea de Créditos Prendarios, está diriga a Persona Físicas y Jurídicas, tanto sean Autónomos o en Relación de Dependencia. Admite financiar mediante Creditos Prendarios, la compra de unidades 0 km y usadas de hasta 8 años de antigüedad, otorgándole al cliente hasta seis meses de seguro completamente gratuito.

Características
La Línea de Créditos está dirigida a Personas Físicas y Jurídicas que desarrollen actividades en forma independiente o bajo relación de dependencia, con ingresos demostrables.

Destino:
La presente Línea de Créditos Prendarios, contempla la financiación de unidades 0 km y usadas de hasta ocho años de antigüedad, tanto sean Automóviles (sedanes de 3, 4 y 5 puertas), Vehículos Familiares, Pick Ups y Furgones, vehículos de transporte de pasajeros y camiones.
Es posible financiar cualquier marca, modelo y versión. Es una Línea que abarca todos los vehículos que se comercializan, y ofrece la posibilidad de adquirir tu nuevo vehículo obteniendo hasta doce meses de seguro gratuito

Montos a Financiar
La presente Línea de Créditos Prendarios es exclusivamente en Pesos Argentinos, siendo la Tasa de Financiación Fija durante todo el periodo.
El capital a financiar, determina la cantidad de meses de seguro TODO RIESGO gratuito que se le obsequia al cliente. Si el capital a financiar solicitado es entre setenta mil pesos y ciento veinte mil, el cliente obtiene TRES MESES DE SEGURO GRATUITO. Si el capital a financiar supera los ciento veinte mil pesos, se le obsequia al cliente SEIS MESES DE SEGURO GRATUITO.

Los porcentajes a financiar son determinados por el año del vehiculo. En vehículos de hasta dos años de antigüedad la financiación es de hasta el 70 % del mismo. Vehiculos año 2014 – 2012 se permite financiar hasta el 60% del valor de la unidad. Vehiculos año 2011 – 2009 el capital a financiar permitido es del 50%. En el caso de camiones, independientemente del año de fabricación, el porcentaje a financiar es del 40% del valor de tabla; hasta diez años e antigüedad.

Los Plazos de Amortización posible serán en cualquier caso, independientemente del solicitante y vehículo adquirido: 12, 24, 36 y 48 meses. El Sistema de amortización de los intereses es Francés, pudiéndose realizar pagos anticipados de manera total o parcial en la etapa del crédito que así se desee.

Personas Físicas - Requisitos y Documentación
Edad: 25 a 75 años (en función a la Compañía aseguradora).
Documentación a presentar (Montos hasta $1.200.000).
_ DNI
_ Servicio a nombre del solicitante
- Cuenta bancaria
- Comprobantes de ingresos (según la actividad) Implementacion de las Lineas de Credito
La canalización de la Operación se realiza mendiante San Cristobal Servicios Financieros S.A. Toda la gestión inherente a la calificación, carga del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia, no debiendo el cliente molestarse en recurrir a la entidad financiera en ningún momento.

Los Gastos inherentes a esta Línea de Créditos, se detallan a continuación:
_ Gastos de Otorgamientos: 7,4 % + IVA, sobre el Capital solicitado.
Se encuentra excluidos los gastos de sellado provincial, arancel nacional y condicionamiento de prenda
_ Gastos Administrativos:
_ Gastos de Cancelación: No. El sistema permite adelantar cuotas, sin penalización ni gasto alguno. Solamente se abona la cuota pura (capital). Debe avisar siete días antes al vencimiento de la/s misma/s.

 

Contactanos

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados