PROMO SEGURO GRATUITO

 

La presente promoción está dirigida a Persona Físicas y Jurídicas, tanto sean Autónomos o en Relación de Dependencia. Mediante la compra de vehículos 0 KM y/o Usados, el cliente obtiene una Cobertura de Seguro Automotor del tipo “Cobertura A” (o de Responsabilidad Civil hacia terceros) COMPLETAMENTE BONIFICADA durante un plazo de seis meses. La prestadora de Seguro es la compañía San Cristóbal Seguros, no pudiendo optar por ninguna otra del Mercado.

Para quienes financien la operación de compra mediante la empresa San Cristobal Servicios Financieros S.A. (en adelante SCSF), la presente promoción puede extenderse hasta los doce meses, y el nivel de cobertura puede alcanzar “Cobertura D” (Todo Riesgo con Franquicia), según el capital que se financie.

 

Destino

La presente Promoción, contempla la compra de unidades 0 km y usadas de hasta ocho años de antigüedad, tanto sean Automóviles (sedanes de 3, 4 y 5 puertas), Vehículos Familiares, Pick Ups y Furgones. En todos los casos los vehículos adquiridos se aseguraran en tanto y en cuento los mismos sean utilizados para Uso Particular.

 

Beneficio

  • General

Mediante la compra de vehículos 0 KM y/o Usados, el cliente obtiene una Cobertura de Seguro Automotor del tipo “Cobertura A” ( o de Responsabilidad Civil hacia terceros) completamente bonificada durante un plazo de seis meses. La prestadora de Seguro es la compañía San Cristóbal Seguros, no pudiendo optar por ninguna otra del Mercado. En todos los casos los vehículos adquiridos se aseguraran en tanto y en cuanto los mismos sean utilizados para Uso Particular. En caso de que la compradora desee un nivel de cobertura de seguro automotor mayor al otorgado por la presente promoción, la empresa Gras Automotores S.A. acreditará el importe equivalente al beneficio ofrecido, abonando la compradora la diferencia existente en el valor de la Prima, entre el Nivel de Cobertura elegido respecto del Seguro “Cobertura A” otorgado por la presente promoción.

 

 

  • Tomador de Crédito Prendario SCSF

El capital a financiar, determina el nivel de cobertura de Seguro Automotor que se le obsequia al cliente: Si el capital a financiar solicitado es entre cero y doscientos mil pesos aplica la condición de Beneficio General antes descripto; si el capital a financiar es entre doscientos un mil pesos y cuatrocientos mil pesos el cliente obtiene seis meses de Seguro Cobertura C. Si el capital a financiar supera los cuatrocientos un mil pesos, el beneficio de Seguro Automotor se eleva a una Cobertura del tipo “Cobertura D” (Todo Riesgo con Franquicia) durante un periodo de doce meses.

 

La prestadora de Seguro es la compañía San Cristóbal Seguros, no pudiendo optar por ninguna otra del Mercado. En todos los casos los vehículos adquiridos se aseguraran en tanto y en cuanto los mismos sean utilizados para Uso Particular. En caso de que la compradora desee un nivel de cobertura de Seguro Automotor mayor al otorgado por la presente promoción, la empresa Gras Automotores S.A. acreditará el importe equivalente al beneficio ofrecido, abonando la compradora la diferencia existente en el valor de la Prima, entre el Nivel de Cobertura elegido respecto del otorgado por la presente promoción, según correspondiere.

 

Moneda

La presente Línea de Créditos Prendarios puede se ser suscripta en PESOS ARGENTINOS o en UVAs (Unidad de Valor Adquisitivo), a Tasa Fija durante todo el periodo de la financiación. Para conocer los términos y condiciones de las líneas de Creditos Prendarios ofrecidas haga click en los siguientes links: http://grasautomotores.com.ar/autos-financiados/plan-seguro-gratuito/  http://grasautomotores.com.ar/autos-financiados/creditos-prendarios-uvas/

Para conocer los Niveles de Cobertura se Seguro  Automotor antes mencionados visite: http://www.seguroautomotor.net/seguro-automotor-tipos

 

PARTICULARIDADES

En todos los supuestos de la presente promoción, la empresa Gras Automotores S.A será quien abone la Prima completa del Seguro Automotor a la empresa San Cristobal Seguros, por el termino de seis o doce meses -según correspondiera-, abonándose ésta por adelantado. En los supuestos en que el comprador opte por una Cobertura Mayor, y deba abonar una diferencia por el nivel de Cobertura contratado, ésta deberá ser abonada a la empresa Gras Automotores S.A. vía transferencia bancaria o pago en el domicilio, entregándose al comprador el correspondiente recibo. Cabe destacar que el importe devenido de la diferencia de cobertura deberá ser íntegramente abonado en un solo pago al inicio de la cobertura.

En caso de que el cliente opte por tomar un Crédito Prendario para financiar su compra mediante una entidad diferente a San Cristobal Servicios Financieros S.A. obtendrá el equivalente del beneficio mínimo de la presente promoción (léase: Cobertura A durante seis meses bonificada), pudiéndose acreditar vía transferencia bancaria el importe que correspondiese, o deducirse del precio de venta de la Unidad en cuestión.

 

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 20:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados