Super Préstamo Prendario

Presentamos la Línea de Financiación, “Super Préstamo Prendario”. Esta línea de financiación, permite al cliente adquirir su Vehículo 0KM y usados, de hasta 10 años de antigüedad  con una TNA 56,5%, Fija y en Pesos.

La Línea de Créditos Prendarios “Super Préstamo Prendario”, está dirigida tanto a autónomos, como a empleados en relación de dependencia. En cualquiera de los casos, los ingresos son declarativos. Es posible financiar la mayoría de los vehículos del mercado local, tanto sean automóviles, pick ups, utilitarios, etc.

 

Características

Mercado Objetivo:

La Linea de Créditos está dirigida a Personas Físicas que desarrollen actividades en forma independiente o bajo relación de dependencia.

Destino:

La presente Linea de Créditos Prendarios, contempla la financiación de Unidades 0 KM y vehículos hasta 10 años de antigüedad, tanto sean Automóviles (sedanes de 3, 4 5 y puertas), Vehículos Familiares, Pick UpsFurgones y Camiones. En cuanto a Utilitarios, antigüedad de hasta 5 años; Vehículos para Transporte de Pasajeros exclusivamente los 0 KM.

Es posible financiar cualquier marca, modelo y versión. Es una Linea que abarca prácticamente todos los vehículos que se comercializan, y ofrece la posibilidad de adquirir un 0 km, y financiarlo a tasa fija

 

Moneda, Porcentajes y Montos Maximos a Financiar.

La presente Linea de Créditos Prendarios es exclusivamente en  Pesos Argentinos, siendo la Tasa de Financiación Fija durante todo el periodo, del 51,5 % para no Clientes, mientras que para Clientes Select es del 50.5% .

Las Tasas vigentes de la presente Línea, se detallan a continuación:

Plazo 48 y 60 meses: TNA 56,5 %.

Plazo 36 meses: TNA 58 %.

Plazo 24 meses: TNA 61,5%.

Plazo 12 meses: TNA 69%.

En cuanto a los Porcentajes Máximos de Financiación, se detallan a continuación:

Automoviles (sedan 3,4 y 5 puertas) y Pick Ups 0 KM : 70 %

Automoviles y Pick Ups usados: Antigüedad hasta 3 años: 70% del valor. Antigüedad entre 4 y 5 años: 60% del valor. Antigüedad entre 6 y 8 años: 50% del valor. Antigüedad entre 9 y 10 años: 40% del valor

Camiones, Utilitarios, Transporte de Pasajero 0 KM: 70%

Camiones, Utilitarios usados hasta 5 años: 50%.

Camiones usados desde 6-10 años: 40%

El Monto Máximo a Financiar en Préstamo Prendario - Santander Rio, para todo tipo de vehiculos, para el caso de Personas Físicas, es de $700.000-. Esto siempre, dependiendo del Scoring que la entidad haga sobre la Persona en cuestión.

Los Plazos de Amortizacion posible serán en cualquier caso, independientemente del solicitante y vehículo adquirido: 12, 24, 36, 48 o 60 meses. El Sistema de amortización de los intereses es Francés, pudiéndose realizar pagos anticipados de manera total o parcial (transcurridos en este caso los primeros 12 meses del préstamo).

 

Personas Físicas - Requisitos y Documentación

Edad: 25 a 75 años (en función a la Compañía aseguradora).

Documentación a presentar (Montos hasta $700.000.-)

_ DNI

 

Implementación de las Lineas de Crédito

La canalización de la Operación se realiza mendiante Banco Santander Rio. Toda la gestión inherente a la calificación, carga del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia, no debiendo el cliente molestarse en recurrir al Banco en ningún momento. Los Gastos inherentes a esta Línea de Créditos, se detallan a continuación:

_ Gastos de Otorgamientos: 11,4% + IVA, sobre el Capital solicitado. (Se incluye en el Monto a Solicitar).

_ Gastos Administrativos: Sin gastos

_ Gastos de Cancelación: 5% + IVA, sobre el Saldo de Capital a cancelar.

 

Contactanos

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 20:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados