Garantía Escrita

No existe nada igual, como comprar un bien, con la tranquilidad de saber que éste cuenta con garantía… Quizás parezca una frase vacía, pero los vehículos que Gras Automotores comercializa, cuentan con Garantía Limitada, tanto sea unidades Usadas o 0 km.
El Plan de Garantía Escrita que Gras Automotores ofrece a todos los clientes que adquieren un vehículo en nuestra Agencia, consiste en garantizar el perfecto estado de funcionamiento del vehículo, debiendo éste ser sometido a verificaciones regulares, según el Plan de Mantenimiento pre-fijado.

Los Planes de Garantias ofrecidos son los siguientes:

Garantía Escrita
Garantía Escrita

De esta manera, en función de la antigüedad que el vehículo tenga (léase, modelo/año) y de los kilómetros recorridos a la fecha de compra, corresponderá el tipo de garantía que se determine en base a lo enunciado precedentemente.
La garantía se materializará mediante la entrega de un Manual de Garantía, y se firmará un Contrato de Garantía, donde se dejan asentados los Términos y Condiciones la garantía otorgada. En estos documentos se detallan las Condiciones, Alcances y Limitaciones de la Garantía, como también los Servicios/Mantenimiento que el adquirente se compromete a realizar, para asegurar el pleno estado de la unidad durante todo el periodo de vigencia de la misma.
Los servicios se prestarán exclusivamente en las instalaciones de Mecánica Integral Bosch Car Service, sito en Calle Belgrano 2880 de la ciudad de San Justo –Santa Fe, dentro del mismo complejo de la Agencia-. Todo mantenimiento que deba realizarse por el uso normal y habitual correrá por cuenta del cliente, y deberá someterse a la Inspecciones Regulares, cuya periodicidad determinará el personal calificado, en cada caso. Será motivo de perdida de la Garantía, cualquier intervención que se realice fuera de nuestro Taller designado, Mecánica Integral Bosch Car Service, como así también al exceder el tiempo y kilometraje previsto en cada caso, y también, por el indebido uso o uso abusivo del vehículo, en condiciones desaconsejables para la unidad en cuestión.
Es la suma de todos estos servicios, lo que garantiza que el cliente tendrá una experiencia inigualable al confiar en Gras Automotores, y todo el equipo de trabajo que en ésta empresa se desarrolla.

 

 

 

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados