Garantía Escrita

No existe nada igual, como comprar un bien, con la tranquilidad de saber que éste cuenta con garantía… Quizás parezca una frase vacía, pero los vehículos que Gras Automotores comercializa, cuentan con Garantía Limitada, tanto sea unidades Usadas o 0 km.
El Plan de Garantía Escrita que Gras Automotores ofrece a todos los clientes que adquieren un vehículo en nuestra Agencia, consiste en garantizar el perfecto estado de funcionamiento del vehículo, debiendo éste ser sometido a verificaciones regulares, según el Plan de Mantenimiento pre-fijado.

Los Planes de Garantias ofrecidos son los siguientes:

Garantía Escrita
Garantía Escrita

De esta manera, en función de la antigüedad que el vehículo tenga (léase, modelo/año) y de los kilómetros recorridos a la fecha de compra, corresponderá el tipo de garantía que se determine en base a lo enunciado precedentemente.
La garantía se materializará mediante la entrega de un Manual de Garantía, y se firmará un Contrato de Garantía, donde se dejan asentados los Términos y Condiciones la garantía otorgada. En estos documentos se detallan las Condiciones, Alcances y Limitaciones de la Garantía, como también los Servicios/Mantenimiento que el adquirente se compromete a realizar, para asegurar el pleno estado de la unidad durante todo el periodo de vigencia de la misma.
Los servicios se prestarán exclusivamente en las instalaciones de Mecánica Integral Bosch Car Service, sito en Calle Belgrano 2880 de la ciudad de San Justo –Santa Fe, dentro del mismo complejo de la Agencia-. Todo mantenimiento que deba realizarse por el uso normal y habitual correrá por cuenta del cliente, y deberá someterse a la Inspecciones Regulares, cuya periodicidad determinará el personal calificado, en cada caso. Será motivo de perdida de la Garantía, cualquier intervención que se realice fuera de nuestro Taller designado, Mecánica Integral Bosch Car Service, como así también al exceder el tiempo y kilometraje previsto en cada caso, y también, por el indebido uso o uso abusivo del vehículo, en condiciones desaconsejables para la unidad en cuestión.
Es la suma de todos estos servicios, lo que garantiza que el cliente tendrá una experiencia inigualable al confiar en Gras Automotores, y todo el equipo de trabajo que en ésta empresa se desarrolla.

 

 

 

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados