Ordenar Por:
47 Artículos

¿Buscás venta de autos usados en Santa Fe?

venta autos usados

venta autos usados

Gras Automotores

A la hora de pensar en cual es el mejor lugar de venta de autos usados , es normal que surjan muchas interrogantes.

Sobre todo si no disponés de la cantidad suficiente de dinero y querés conseguir las opciones que mejor se acomoden a tu bolsillo.

En este sentido, hay alternativas muy diversas que se pueden adaptar fácilmente a lo que buscás, ya que ofrecemos autos cero kilómetros o usados, que además podés adquirir a financiación.

Todo depende de cuáles sean tus necesidades y preferencias.

Ahora bien, si buscás la economía, pero querés un auto acorde a tus necesidades y en las mejores condiciones, buscar una venta de autos usados posiblemente sea tu mejor opción.

Como se sabe, esta no es tarea fácil y tratándose del auto que planeas tener por un buen tiempo, es muy importante manejarse con cautela.

Pero esta no es razón para preocuparse, simplemente debés asesorarte con profesionales en el área, que te puedan garantizar una compra segura y confiable, como en el caso de Gras Automotores.

¡Todos buscamos autos usados como nuevos! En Gras automotores te ofrecemos una compra garantizada.

Lo ideal es conseguir autos usados como nuevos, para lograrlo debés conocer todas las opciones en el mercado, aunque esto puede llevarte más tiempo del que tienes.

Por eso, en Gras Automotores nos aseguramos de darte las mejores opciones.

En este sentido, para obtener la credibilidad y confianza de nuestros clientes, Gras Automotores ofrece el “Plan de Garantía Escrita”.

Consiste en asegurarnos de que los autos usados que integran nuestro stock, sean sometidos a la verificación de expertos .

Ellos determinan  el óptimo funcionamiento de cada vehículo, como parte del “Plan de Funcionamiento pre-fijado”.

Es importante que sepás que, estos planes se emplean tanto en unidades usadas como cero kilómetros.

Así que en cualquier caso, contás con la garantía necesaria para estar completamente seguro y confiado a la hora de adquirir un vehículo de la mano de Gras Automotores.

Por ejemplo, en el caso de los autos cero kilómetros y usados (con un año de antigüedad) tenés garantía hasta de 3 años y 100.000 km.

Por otro lado, las unidades usadas con 2 a 4 años de utilidad hasta los 120.000 km, tendrán garantía de 2 años y 50.000 km.

Si querés saber más, visitá nuestra sección de “Garantía Escrita.

Así pues, hay para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Si en tu caso buscás camionetas 4x4 usadas o autos más modestos, podés encontrar todo en nuestra web, en la sección venta de autos usados.

Con solo acceder a nuestro sitio, podés encontrar “precios de autos usados” y verás todas las especificaciones del vehículo, como marca, modelo, año, condición y combustible.

Evidentemente, eso de ir a la venta de vehículos usados, donde solo había modelos del siglo pasado, también quedó atrás.

Ahora podés definir muy bien lo que querés y en Gras Automotores lo encontrarás. Lo mejor es que harás todo a través de internet y sin salir de casa.

¿Nada mal, no?

Si vivís en Santa Fe o en los alrededores, tu búsqueda por venta de autos usados ha terminado, gracias a Gras Automotores

Si preferís ver por vos mismo el vehículo que querés comprar, podés visitar nuestro establecimiento de autos usados en San Justo, Santa Fe.

Estamos ubicados en Remedios Escalada de San Martín 2448.

Allí verás el amplio stock en autos y 4x4 usados, de marcas como Toyota, Peugeot, Volkswagen, Chevrolet, Fiat, entre otros.

Además, ofrecemos autos cero kilómetros, servicios mecánicos y planes de financiación para cada tipo de operacion.

¿Querés vender tu auto?

Gras Automores te hace parte de su venta de vehículos usados. Los pasos son los siguientes: entrá a nuestro sitio, buscá la sección de “vende tu auto”, dejanos algunos de tus datos y los de tu auto, adjuntá unas cuántas imágenes ( opcional ) y listo.

Una vez se lleve a cabo el análisis por parte de nuestros ejecutivos y el común acuerdo de la operación, verás tu auto en nuestro stock y en muy poco tiempo lo tendrás seguramente vendido.

Es más fácil de lo que pensás, solo asegurate de definir muy bien lo que querés y accedé a nuestro sitio, basta con dar un click para encontrar lo que esperás.

En Gras Automotores estamos listos para atenderte, y recordá que contamos con el más amplio stock de autos usados y cero kilómetros en Santa Fe.

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados