Autos en Consignación

Cuando una persona desea, o necesita vender un Vehículo, se manejan básicamente 3 opciones posibles:

1. Venderlo Particular.
2. Venderselo a una Agencia.
3. Realizar un Mandato-Consignación, con una Agencia.

La CONSIGNACIÓN de tu vehículo usado, es la manera más fácil, rápida y segura, de obtener el precio que querés por tu vehículo. En GRAS AUTOMOTORES SA, te ofrecemos la posibilidad de que consignes el vehículo con nosotros, y obtengas el precio que quieres, en el menor tiempo posible.

Además, te ofrecemos la opción de DUEÑO VENDE, donde nos comprometemos a asegurarte la venta, en el término de 60 dias. Si, leíste bien, venta asegurada en 60 dias.

Consignando tu vehículo con nosotros, obtendrás los siguientes beneficios:

- Venta asegurada a los 60 dias (en caso de así requerirlo).
- Más de 1.400 m2 de Salón para exhibir tu vehículo.
- Contamos con 4 Salones de Venta, en las localidades de San Justo, Progreso, Rafaela y Santa Fe Capital, lo cual amplía regionalmente las chances del éxito de la venta de tu vehículo, dado que se ofrece en todos los salones en simultáneo.
- 11 vendedores en total, trabajando activamente en la venta de tu unidad.
- Página Web multiplataforma, con Chat Directo con vendedores.
- Chat directo a los vendedores por WhatsApp desde la Web.
- Venta en Mercado Libre y demás portales de compra-venta regionales.
- Promoción masiva regional. Contamos con convenios de difusión, con las principales radios y medios de comunicación regional, lo cual amplía las posibilidades de venta de tu vehículo.
- Realizamos anuncios pagos en Redes Sociales, como Facebook e Instagram. De esta manera, alcanzamos a más personas, ampliando las posibilidades de venta, sin que esto te genere ningún costo.
- Diferentes formas de pago, con toma de usados, para facilitar la venta de tu Vehículo.
- Garantía Escrita. Tu vehículo se vende en las mismas condiciones comerciales que nuestros usados.
- Gestoria propia. La Transferencia de tu vehículo, está asegurada, gracias al cuerpo de Gestores que trabajan con nosotros.
- Financiamos la venta de tu Vehículo. Contamos con Canal Concesionario, con las principales entidades del Mercado: Banco HSBC, Banco BBVA, Banco SANTANDER y SCSF SA. De esta manera, quien desee comprar tu vehículo, puede financiar la compra, y vos cobras de contado.

- Cobro asegurado. Más de 50 años nos avalan en el rubro automotor, siendo una de las principales empresas regionales en la compra-venta de vehículos usados y 0km.

 

Para mayor información, comunícate con nosotros, o acércate a cualquiera de nuestras 4 Sucursales.

Muchas gracias!

Datos Personales





 

Datos del Vehiculo


 

 

Imagenes

Adjunte imagenes representativas del vehiculo a vender





 

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lun - 8:00 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Mar - 8:00 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Mie - 8:00 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Jue - 8:00 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Vie - 8:00 a 12:30 hs - 16:00 a 20:00 hs
  • Sab 08:30 a 12:30
  • Dom Cerrado

Contactenos

  • Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, Santa Fe
  • Av. Los Colonizadores esq. Independencia, Progreso, Santa Fe.
  • Rivadavia 2814, Santa Fe Capital

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados