¿Qué debes saber antes de adquirir un auto cero km?

¿Qué debes saber antes de adquirir un auto cero km?

¿Qué debes saber antes de adquirir un auto cero km?

 

precio autos 0km en santa fe

precio autos 0km en santa fe

Autos 0km en Santa Fe

Sin duda alguna, a la hora de buscar autos cero km es fundamental contar con la ayuda adecuada que te permita hacer la mejor elección, considerando la marca, el modelo, el año y el concesionario donde deseas hacer la adquisición.

En Gras Automores, puedes estar seguro de tu elección, ya que tendrás la mejor asesoría del sector automotriz en Santa Fe, por lo cual, en esta entrega queremos hablarte de los aspectos más importantes a considerar si estás pensando en adquirir un vehículo.

¡Empecemos!

¿Qué debes saber antes de adquirir un auto cero km?

-Costos de repuestos y mantenimiento:

Si quieres adquirir un vehículo, es muy importante que sepas qué tan costosos son sus repuestos y mantenimiento, esto normalmente varía de acuerdo a la marca y modelo del auto.

Puede que algunos de los precios de autos cero km sean similares entre las tantas marcas del mercado pero, probablemente los costos de mantenimiento varíen.

Por lo cual te recomendamos hacer una breve búsqueda sobre los modelos que tienes en mente, así no te llevarás una sorpresa luego de hacer la compra.

-Costos del seguro automovilístico:

Generalmente, los costos del seguro pueden variar por el modelo, el año, la marca y, por supuesto, la aseguradora. Por ello, este también es un dato importante antes de hacer la compra de un auto 0 km, recuerda que el seguro es vital en últimas instancias, puede resultar muy costoso si no tomas las previsiones.

-Escucha la opinión de otros usuarios:

La experiencia de otros usuarios de marcas o modelos específicos, puede ser de gran ayuda si aún no te decides, así puedes conocer aspectos como la durabilidad de los accesorios, el rendimiento del motor, entre otras cosas.

Igualmente, todos estos datos puedes conseguirlos en Gras Automotores de la mano de expertos en cualquiera de los autos cero km que alberga nuestro amplio stock, con marcas como fiat, Peugeot, Renault, Ford, Chevrolet, Chery, Volkswaguen, entre muchos otros.

 

Autos 0km en santa fe

Autos 0km en santa fe

En Gras Automotores te ayudaremos con todo lo demás:

Contamos con un equipo de especialistas que te informarán acerca del modelo que esperas comprar nuevo o usado, solo necesitas definir tus preferencias y necesidades.

Además, contamos con planes de financiación para la compra de autos cero km y usados, con cuotas fijas, sin mencionar que contamos con los mejores precios del mercado.

El más amplio concesionario de toda Santa Fe a tu disposición en nuestras instalaciones o en nuestro sitio web.

Si deseas comprar un auto con crédito prendario aquí puedes hacerlo y con muy pocos requisitos.

Podemos financiar hasta el 75% del costo del auto y en cómodos plazos entre los 12 y 60 meses.

Igualmente, si necesitas un servicio mecánico de confianza, puedes visitar nuestro taller para diagnóstico, auxilio mecánico, reparación de chapa y pintura e incluso, compra de repuestos.

¡Así que, anímate a comprar tu cero km de la mano de los expertos de Gras Automotores!

  

Sobre el Autor

Deja un comentario

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lun 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Mar 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Mie 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Jue 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Vie 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Sab 09:00 a 13:00
  • Dom Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados