Autos 0 km en Santa Fe

Autos 0 km en Santa Fe

¿Necesitas un auto 0 km o usado con plena garantía?

No hay nada como hacer una compra segura, sea cual sea el producto que se necesite, y en el día de hoy, hablamos de la adquisición de un vehículo completamente garantizado, ya sean autos cero km o usados.

En Gras Automotores podrás encontrar los mejores precios de autos cero km y usados, solo debes acercarte a nuestro stock en Santa Fe y nuestros asesores te dirán con detalle todo lo necesitas saber al momento de adquirir el vehículo de tu preferencia.

Ahora, si buscas vender tu auto, nuestro stock también ofrece el servicio de venta de autos usados, solo debes seguir el procedimiento requerido y someter a diagnóstico tu auto, así podrás ofertarlo en nuestro stock.

¿Qué tipo y modelo de autos cero km ofrece el stock de Gras Automotores?

Gras Automotores se caracteriza por contar con un amplio stock de autos 0 km, puesto que posee una gran variedad de marcas, modelos y de cualquier tipo de cilindraje en cuanto a motores. Así que, si buscas la calidad, en nuestros espacios hallarás el vehículo que más te convenga.

Además, puedes acceder a nuestras ofertas de la forma más sencilla, precisamente, accediendo directamente a nuestra página web, donde podrás ver el modelo y marca de tu preferencia.

Ofrecemos una extensa variedad de marcas como: Fiat, Chevrolet, Ford, Peugeot, Volkswagen, Nissan, Renault, Chery, Citroën, Toyota, entro otros.

Para quienes buscan modelos de autos cero km por el tipo de combustible, cilindraje o potencia del motor, recomendamos dar un vistazo al stock virtual de Gras Automotores, ya que cuenta con las especificaciones necesarias. De igual manera, puedes acercarte hasta nuestras instalaciones y hacer una consulta más específica.

 

Gras Automotores también tiene a la venta autos usados

Gras Automotores se distingue por ser un concesionario amplio y confiable, pues ofrecemos vehículos usados con plena garantía, ya sean autos del tipo familiar, de carga o camionetas 4x4 usadas.

Una de las ventajas de nuestra venta de autos usados, es el Plan de Garantía Escrita. Dicho plan consiste en brindar a nuestros clientes la garantía del perfecto funcionamiento de todos los vehículos ofertados, que previamente han sido sometidos a revisión completa bajo el Plan de Mantenimiento pre-fijado.

Además, es importante saber que la garantía dependerá del modelo/año y del kilometraje recorrido desde su primera compra.

El proceso comienza a través de un manual de garantía, el cual está escrito con los términos y condiciones que debes saber al momento de la compra del vehículo.

Este documento precisa los detalles de condición, alcance y límite de la garantía y al mismo tiempo cuenta con servicios de mantenimiento con los que el cliente deberá comprometerse al momento de la adquisición con la finalidad de asegurarse el perfecto funcionamiento.

Luego de que se haya firmado el manual de garantía, el cliente deberá hacer mantenimiento en la sede de Gras Automotores, la cual está ubicada en la calle Belgrano 2880 de la ciudad de San Justo–Santa Fe.

Ven a conocer todos nuestros servicios, nos caracterizan el funcionamiento pleno y garantía de todos nuestros productos.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lun 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Mar 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Mie 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Jue 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Vie 08:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00
  • Sab 09:00 a 13:00
  • Dom Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados