Plan Sero

A partir del mes de Agosto, te ofrecemos una forma diferente, y aun mas flexible de llegar a tu 0 KM…

 

* SIN contar con la entrega mínima,

* SIN demostración de ingresos,

* SIN costo de mantenimiento para tu nuevo vehículo.

 

Desde el mes de Agosto, decidimos complementar las Líneas de Financiación Prendaria, otorgadas por las entidades Banco HSBC y Banco Santander Rio, para la compra de Vehículos 0 KM. Incorporamos la posibilidad de financiar, además, TU ENTREGA MÍNIMA. Este plan exclusivo de financiación permite al cliente financiar la compra de su Vehículo 0 km con una TNA Fija y en Pesos, por hasta el 100% del total de la compra.

Plan Sero permite obtener 2 Líneas de Créditos, paralelas, y complementarias. Se financiará el mayor porcentaje posible del vehículo 0 km, mediante la Línea Prendaria, a fin de minimizar la entrega inicial. En el caso de que el cliente no contase con la totalidad de la entrega mínima (o con ninguna entrega, en absoluto), podemos generar paralelamente al Crédito Prendario, un “Super Préstamo Personal” a Sola Firma, cuyos requisitos generales se detallan posteriormente.

La titularidad del Crédito Prendario, y el Crédito Personal, no deben necesariamente estar en cabeza de una misma persona. Se tiene la posibilidad de generar un Crédito Prendario a nombre de un individuo que no posea ingresos demostrables, y un Crédito Personal a Sola Firma a través de un individuo con justificación de ingresos (en base a lo informado ut supra). Vale la pena aclarar, que la titularidad del vehículo 0 km recaerá en la persona que contrajera el crédito prendario.

En relación al mencionado crédito Prendario, aplican los requerimientos habituales de las Líneas Prendarias denominadas “Plan Subite” yPlan Prendarios Plus”. La Línea de Créditos Prendarios, está dirigida tanto a autónomos, como a empleados en relación de dependencia. No se requiere la justificación de ingresos. Es posible financiar la mayoría de los vehículos del mercado local, tanto sean automóviles, pick ups, utilitarios, etc.

 

Personas Físicas - Requisitos y Documentación

  • Edad: 18 a 74 años (en función a la Compañía aseguradora).
  • Trabajadores en relación de dependencia o Autónomos inscriptos en Afip.
  • Ingresos netos mensuales desde $10.500 para solteros / grupo familiar.
  • 6 meses de antigüedad laboral.

 

Beneficio Adicional

Como beneficio adicional, Plan Sero otorga a los clientes de forma gratuita los primeros Tres (3) Servicios de Mantenimiento para la unidad 0 KM, en función de lo recomendado en este sentido por BOSCH Car Service Mecanica Integral, dentro del Plan de Garantia Escrita que ofrecemos sobre todas las unidades que comercializamos. Dicho beneficio tiene una vigencia de un año o tres servicios, lo que suceda primero. Los servicios bonificados para el nuevo vehículo deben realizarse en las instalaciones propias de la Agencia: “Bosch Car Service – Mecanica Integral”, sito en calle Belgrano 2880, de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe.

 

Características

Mercado Objetivo:

La Linea de Creditos está dirigida a Personas Físicas.

 

Destino:

La presente Linea de Creditos Prendarios, contempla la financiación de manera exclusiva de Unidades 0 km, tanto sean Automoviles (sedanes de 3, 4 5 y puertas), Vehiculos Familiares, Pick Ups y Furgones.

Es posible financiar cualquier marca, modelo y versión. Es una Linea que abarca prácticamente todos los vehículos que se comercializan, y ofrece la posibilidad de adquirir un 0 km, y financiarlo con una Tasa Preferencial. Quedan excluidos los vehículos usados.

 

Moneda, Porcentajes y Montos Maximos a Financiar a través de Credito Personal.

El Crédito Personal disponible para la presente línea “Plan Sero”, “Super Prestamo Personal”, es exclusivamente en  Pesos Argentinos, siendo la Tasa de Financiación Fija durante todo el periodo.

El monto máximo de financiación es de $500.000 y el mínimo de $1.000.

Los plazos de financiación son desde 3 y hasta 72 cuotas. La primera cuota la podes pagar hasta en 90 días.

Podes cancelar tu préstamo total o parcialmente, cuando lo desees.

Tasa fija nominal anual: 41%

 

 

Implementacion de las Lineas de Crédito Personales

La canalización de la Operación se realiza mediante Banco Santander Rio. Toda la gestión inherente a la calificación, carga del préstamo, implementación, defensa y seguimiento de la Operación, está a cargo de la Agencia, no debiendo el cliente molestarse en recurrir al Banco en ningún momento. Los Gastos inherentes a esta Linea de Creditos Personales, se detallan a continuación:

_ Gastos de Otorgamientos: 11,4% + IVA, sobre el Capital solicitado. (Se incluye en el Monto a Solicitar).

_ Gastos Administrativos: Sin gastos

_ Gastos de Cancelación: 5% + IVA, sobre el Saldo de Capital a cancelar.

Contactanos

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados