Actividades

GRAS AUTOMOTORES, como nombre de empresa, engloba en sí 4 actividades fundamentales: la primera de ellas es la Venta de Automotores, tanto usados como 0 km. Es una de las actividades donde más nos destacamos a nivel regional, y hemos jerarquizado el nivel de calidad en las unidades usadas que se comercializan, gracias al aporte que nos brinda poseer dentro de las mismas instalaciones, a Mecanica Integral. Nuestro centro de operaciones se ubica en un mismo edificio; la Agencia de Autos, Gras Automotores y el Taller Mecánico, Mecánica Integral. Con más de 2.000 m2 en el total de superficie cubierta, en la sección de Venta de Automotores contamos con 2 Salones de Ventas, 6 Oficinas para atención a clientes; Show Room de más de 700 m2, cerrado completo y climatizado, con sector diferenciado para la venta de Utilitarios y Pick-Up, y venta de Sedanes y SUV´s. Contamos con oficinas en el entre-piso donde se gestionan las Transferencias de los automóviles que se venden (Gestoría del Automotor) para brindar así, el Servicio de Gestoria, a fin de que los clientes adquieran unidades con documentación al dia. En cuanto a Mecánica Integral, cuenta con poco más de 1.100 m2 de Taller. Se tiene acceso completamente independiente por calle Belgrano. Estacionamiento techado para 12 automóviles, contamos además con 4 Boxes de trabajo para una atención más rápida. Elevadores de 2 y 4 columnas, permiten llevar a cabo tareas de diagnostico y reparación, las que ejecutan los empleados afectados a Taller, logrando así, brindar un servicio de calidad, con la rapidez que el cliente requiere.
Tenemos una clara meta: especializarnos dentro del Mercado Automotor. Es en base a esta política, de sumar comercialización de servicios y bienes, que nos encontramos hoy, con el desafío de incursionar en la Venta Repuestos del Automotor. Son éstos, los elementos que se necesitan para llevar adelante las tareas de reparación y mantenimiento que habitualmente se realizan, y poder contar con el abastecimiento de repuestos para nuestro Taller Mecánico, supone un aumento en la rapidez del trabajo ofrecido. Es, justamente, el cumulo de actividades que llevamos adelante, el fundamento por el cual nuestros clientes nos eligieron, y nos vuelven a elegir. Ellos encuentran en un solo lugar, soluciones a sus problemas de movilidad, mantenimiento de su unidad, y reparación en caso de inconvenientes mecanicos.

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados