Actividades

GRAS AUTOMOTORES, como nombre de empresa, engloba en sí 4 actividades fundamentales: la primera de ellas es la Venta de Automotores, tanto usados como 0 km. Es una de las actividades donde más nos destacamos a nivel regional, y hemos jerarquizado el nivel de calidad en las unidades usadas que se comercializan, gracias al aporte que nos brinda poseer dentro de las mismas instalaciones, a Mecanica Integral. Nuestro centro de operaciones se ubica en un mismo edificio; la Agencia de Autos, Gras Automotores y el Taller Mecánico, Mecánica Integral. Con más de 2.000 m2 en el total de superficie cubierta, en la sección de Venta de Automotores contamos con 2 Salones de Ventas, 6 Oficinas para atención a clientes; Show Room de más de 700 m2, cerrado completo y climatizado, con sector diferenciado para la venta de Utilitarios y Pick-Up, y venta de Sedanes y SUV´s. Contamos con oficinas en el entre-piso donde se gestionan las Transferencias de los automóviles que se venden (Gestoría del Automotor) para brindar así, el Servicio de Gestoria, a fin de que los clientes adquieran unidades con documentación al dia. En cuanto a Mecánica Integral, cuenta con poco más de 1.100 m2 de Taller. Se tiene acceso completamente independiente por calle Belgrano. Estacionamiento techado para 12 automóviles, contamos además con 4 Boxes de trabajo para una atención más rápida. Elevadores de 2 y 4 columnas, permiten llevar a cabo tareas de diagnostico y reparación, las que ejecutan los empleados afectados a Taller, logrando así, brindar un servicio de calidad, con la rapidez que el cliente requiere.
Tenemos una clara meta: especializarnos dentro del Mercado Automotor. Es en base a esta política, de sumar comercialización de servicios y bienes, que nos encontramos hoy, con el desafío de incursionar en la Venta Repuestos del Automotor. Son éstos, los elementos que se necesitan para llevar adelante las tareas de reparación y mantenimiento que habitualmente se realizan, y poder contar con el abastecimiento de repuestos para nuestro Taller Mecánico, supone un aumento en la rapidez del trabajo ofrecido. Es, justamente, el cumulo de actividades que llevamos adelante, el fundamento por el cual nuestros clientes nos eligieron, y nos vuelven a elegir. Ellos encuentran en un solo lugar, soluciones a sus problemas de movilidad, mantenimiento de su unidad, y reparación en caso de inconvenientes mecanicos.

Autos usados y autos 0km en Santa Fe

¿Necesitás precios de autos 0km en Santa Fe?

Si está dentro de tus planes, comprar un auto cero kilómetros, lo mejor es que te acerqués a los expertos en el área, que puedan decirte cuáles son las mejores opciones, y que se adapten perfectamente a tus preferencias y necesidades.

En este sentido, Gras Automotores cuenta con especialistas en el mercado, que te mostrarán nuestro stock de autos cero kilómetros y usados, nuestros planes de financiación para ambas opciones y garantía de cada unidad. Ya que, para incorporar un auto a nuestros servicios, primero debe ser verificado y diagnosticado por expertos, que dan fe del correcto funcionamiento, a fin de ofrecer productos confiables y acordes a la expectativas de nuestros clientes.

Si ya lo has pensado, el paso más simple sería consultar desde tu computadora “autos 0km” en nuestra nueva y moderna web. Eso, de seguro ya lo hiciste y por ello estás leyendo este post.

Pues bien, aquí te contaremos cuáles son los mejores autos cero km, dependiendo de la marca, modelo y combustible. Ya que tenemos todo nuestro stock clasificado en esos parámetros para que escojás el que sea más conveniente, según tu posibilidad  económica y gustos.

 

Ahora hablemos del stock de autos 0km que ofrece Gras Automotores:

En nuestra web y en la concesionaria, podés encontrar precios muy variados que dependen de la marca, el modelo y el año del vehículo .

Dentro de este stock tenemos marcas como: Chevrolet, Renault, Chery, Citroën, Toyota, Nissan, Peugeot, Ford, Fiat, Volkswagen, entre otras. Y lo mejor es que podés ver todas las marcas y modelos desde nuestro sitio web o, si estás en San Justo, podés acercarte a nuestra concesionaria .

Gras Automotores está ubicado en  calle Remedios Escalada de San Martín 2448, San Justo, provincia de  Santa Fe. Allí serás atendido por especialistas que te brindarán el asesoramento más adecuado si buscás precios 0 km, o incluso en autos usados de las mejores condiciones.

¿Te animás a visitar Gras Automotores y llevarte  tu  nuevo auto cero kilómetros?

¡Gras Automotores te estará esperando!

 

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 20:00
  • Sábado 09:00 a 13:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Social Links

Encuentrenos

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados