Reseña Histórica

Los comienzos de esta firma se remontan a mediados de la década del 60´, donde un grupo de hermanos se unieron para dar vida a esta empresa. Comenzaron con un pequeño taller, destinado al mantenimiento y reparación de bicicletas; fue este pequeño emprendimiento, llevado adelante por uno de sus hermanos, el Sr. Agustin Gras, el que dio inicio a esta empresa familiar. A los pocos años, la actividad también recayó en la reparación de moticletas y motovehículos, dando lugar casi paralelamente al inicio de lo que serian las bases sobre las que se fundaría el Taller Mecanico de Automoviles y Camiones. Se incursiono la reparación de vehículos automotores, y fue ya ésta empresa en marcha la que se dio a conocer popularmente como Taller Mecánico Gras Hermanos. Con el correr del tiempo, se expande con una venta de repuestos dedicada al mismo rubro: Repuestos Avenida. Conforme la actividad crecía, la sociedad “Gras Hermanos” fue tomando protagonismo en la economía local. Tal fue el éxito, que se incursiono, incluso, en negocios ajenos a la actividad principal de la Sociedad. Transcurrieron más de 35 años, y la Sociedad “Gras Hermanos” finalmente se disuelve. En el Año 1998, Ángel Ramón Gras inicia su actividad de manera independiente, continuando con una única actividad: el Taller Mecánico. A partir del Año 2002, Ángel Ramón Gras, incursiona en la venta automóviles usados, inicialmente. Conforme el negocio de la compra-venta automotor fue ganando protagonismo, se da a conocer desde el año 2006 bajo el nombre de “Gras Automotores”. Denota un fuerte crecimiento en la venta de Utilitarios, SUV’s y Pick Ups, tanto sean usados o 0 km, todas las marcas y todos los modelos.
 

 
Se afianza el negocio con la remodelación completa del Local Comercial y Taller Mecánico. En el año 2012 se inaugura un Salón de Ventas cubierto, cerrado y climatizado, de casi 700 m2, para albergar más vehículos y ofrecer una atención personalizada a cada cliente. En el mismo proyecto, se realizan mejoras edilicias en el sector de Taller, para agilizar el proceso de reparación de las unidades.
A finales de 2012, se incursiona con la incorporación del Taller de Chapa-Pintura, rubro en el que hasta el momento no se había participado. Se adquiere un Horno-Cabina de Pintura, se anexa un Laboratorio Color, y personal capacitado para realizar las tareas. Tras casi 4 años de actividad, este sector de Taller es un éxito.
 

 
Hoy día, a nuestro Taller Mecánico y Taller de Chapa-Pintura, se lo conoce bajo el nombre de MECANICA INTEGRAL, emplazado en la histórica esquina de Belgrano casi R. E. de San Martin, pegado al Salón de Ventas de la Agencia de Autos, en la ciudad de San Justo (S.F.). Básicamente está dedicado a la reparación y mantenimiento de vehículos livianos, automóviles particulares, utilitarios y pick ups; es decir, vehículos de hasta 2500 Kg. aproximadamente, aunque excepcionalmente se suelen atender camiones y vehículos pesados de mayor porte. Se realizan trabajos de reparación, tanto sean de índole mecánica como de chapa-pintura.
 
En el año 2015, se inicio la prestación del servicio de Auxilio Mecánico, proyecto concretado con la adquisición de un Camión Agrale 8500 0 km. Este servicio diferenciador, nos permite captar mayor volumen de trabajo, prestar un servicio acorde a las exigencias de nuestros clientes, y es una unidad de negocios independiente, que por sí sola genera réditos a la empresa.

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo.

Quienes Somos

Orgullosos de nuestro pasado, seguimos en este rubro que tanto nos apasiona, con la firme convicción de que el sector automotor a nivel regional tiene mucho para dar. Confiamos en el crecimiento de la actividad, y centramos nuestro foco en la prestación de un servicio de calidad, donde se coloque al cliente en un papel principal, para lograr fidelizarlo a nuestra marca. Este es el camino que estamos surcando, y estamos felices de hacerlo

.

Horarios de Atención

  • Lunes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Martes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Miércoles 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Jueves 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Viernes 08:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00
  • Sábado 08:00 a 12:00
  • Domingo Cerrado

Contactenos

Encuentrenos

Social Links

Copyright © 2017. SerSeo. Todos los derechos reservados