Por qué un Crédito Prendario?
Gras Automotores ofrece a nuestros clientes la posibilidad de financiar la compra del vehículo que desea adquirir mediante Créditos Prendarios.
Los Créditos Prendarios son la herramienta ideal de financiación de un vehículo, ya sea usado o 0 km. Al ser el mismo bien que se adquiere la garantía del crédito, los requisitos son mínimos (no van más allá de DNI, teléfono y mail) y permiten financiar, por lo general, hasta el 75% del valor de la unidad, en plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses, con una tasa de financiación fija y en pesos, mayoritariamente.
Las entidades con las que se trabaja son diversas y, dependiendo de la línea de crédito que el cliente necesite, se ofrece la que esté acorde. Las mismas pueden ser bancarias o no, según el tipo de financiación buscada.
Contamos con planes exclusivos para la financiación de vehículos 0 km y usados, para que adquieras el automotor de tus sueños, eligiendo las herramientas crediticias más convenientes del mercado automotor, con una Tasa Financiera Anual increíble.
La Pre-Aprobación es INMEDIATA. La liquidación de un Crédito Prendario no toma más de 48 hs (hábiles). Cabe destacar que la Agencia se encarga de toda la gestión crediticia, evitando de esta manera pérdidas de tiempo a nuestros clientes y garantizando un mínimo gasto de otorgamiento.
Contactanos
